Sleeper Cell
Darwyn Al-Sayeed, agente encubierto del FBI, consigue ser reclutado para unirse a una célula terrorista durmiente y evitar un atentado en Los Angeles.
Target
Farik e Ilija reciben un cargamento de ántrax biológico mortal y se preparan para un ataque.