Dexter: Resurrección
Dexter despierta de un coma y se dirige a la ciudad de Nueva York para arreglar las cosas con su hijo, Harrison. Sin embargo, cuando Ángel Batista de Miami Metro llega con preguntas, ambos deberán enfrentarse a sus oscuridades juntos para escapar.