Dexter: Pecado Original
Cuando ya no puede ignorar su sed de sangre por más tiempo, el joven Dexter Morgan debe aprender a canalizar su oscuridad, pasando de estudiante a asesino en serie con la ayuda de su padre.
Un niño en una tienda de caramelos
Dexter se adapta a su nuevo trabajo en Miami Metro y Deb arremete contra su padre.