Ahorradores compulsivos
Ahorrando para un día de lluvia
Los Watson consiguen una sesión de fotos barata de compromiso. Ashley y Colby intentan concebir. Becky busca la forma más barata de tirar una pared.
Shelley Watson encuentra inspiración para una boda barata, pero Brittney no se impresiona. Y Tony Clayton arruina la noche de Angela y Cierra.
Brittney y Shelley hacen arreglos. Becky lleva a Jay a una cita para compensar lo tacaña que es. Y Angela finalmente se harta de la tacañería de Tony.