Reformas en pareja
Dave y Jenny Marrs dan una nueva oportunidad a las viviendas más antiguas de la zona norte de Arkansas. Este matrimonio tendrá que compaginar su trabajo al mismo tiempo que crían a cuatro niños pequeños y gestionan su granja familiar.
Una nueva oportunidad vital
Una familia compra una casa en el lago. Comienza la reforma y se dan cuenta de que necesitan ayuda, así que llaman a Dave y Jenny para cambiarla.
Una casa del siglo XIX lleva cinco generaciones en la familia. Dave y Jenny remodelan el espacio para que puedan seguir disfrutándola.