La Princesa Sofía
Sólo una princesa más
Sofía lucha por ser la primera princesa que entra en el equipo del Derby Volante de su Academia. Aunque la emparejan con el nervioso caballo Mínimus, Sofía aprende a creer en sí misma y demuestra que una princesa puede hacer cualquier cosa que se proponga.
La gran fiesta de pijamas
Sofía invita a sus amigos del pueblo a una fiesta de pijamas real y se esfuerza por ayudar a sus viejos amigos a llevarse bien con sus nuevos compañeros de la princesa.
Sofia se hace amiga de los trolls que viven en una cueva cerca del castillo y a raíz de esta amistad enseña a su familia una lección sobre no juzgar a los demás sin antes conocerlos.
"Sofía se convierte en aprendiz de Cedric el Hechicero Real y le ayuda a impresionar al rey Roland con un nuevo truco de magia."
Sofía ayuda a una tímida compañera de clase a superar su miedo a hablar en público y Clover hace un nuevo amigo animal.