Solo Camping for Two
Gen ayudará a Shizuku a comprar una buena tienda de campaña que se amolde a sus necesidades.
Shizuku no sabe qué responder si le preguntan qué hace al acampar, así que recurrirá a Gen.
Akihito le explica a Shizuku por qué cree que a Gen sí le gusta acampar con ella pese a sus quejas.