Somos Jeni
Jeni Haynes desarrolla cientos de personalidades distintas para sobrevivir al maltrato de su padre y, más tarde, las reúne para buscar justicia.
Jeni Haynes y sus múltiples personalidades luchan por llevar a su padre a la justicia, antes de enfrentarse a sus recuerdos más oscuros en el juicio.