Soundtrack #1
A Eunsoo le piden que escriba la letra para una canción de un compositor famoso. Se la rechazan, porque es una letra sin el sentimiento de haber amado sin ser correspondido. Un día, Eunsoo descubre que Sunwoo se enamoró de alguien y le pide que se vaya a vivir con ella para ayudarla con la letra. ¿De quién se había enamorado Sunwoo? ¿Cuándo empezó su historia?