Star Wars: Visions
El duelo
Un misterioso forastero errante se lanza a defender una aldea asediada por andrajosos bandidos. Al encargarse de ellos, revela una sobrecogedora verdad acerca de la naturaleza de su pasado.
Tatooine Rhapsody
Una banda incansable con grandes sueños debe unir sus fuerzas para salvar a un miembro y amigo de las garras de Jabba el Hutt y Boba Fett.
Un chico cibernético que sueña con convertirse algún día en un heroico Jedi descubre un secreto sobre el pasado de su creador que amenaza su antaño pacífica existencia.