"Stargate SG-1" continúa donde terminó el taquillazo de la gran pantalla: el SG-1 explora los misterios del Stargate y los mundos del otro lado en esta trepidante serie que se convirtió en un fenómeno mundial y en un clásico de la ciencia ficción.
Hijos de los Dioses, Parte 1
Un ataque alienígena saca a O'Neill de su retiro para tomar una nueva misión y rescatar al planeta Abydos. Ahí debe encontrar a Daniel Jackson y explorar el universo por medio del portal de estrellas.