Starstruck
Tres meses después de escaparse de su apartamento, Jesse y Tom aclaran las cosas en un encuentro fortuito. En su segunda cita, Tom no puede ignorar las señales de un posible romance.
La llegada de Tom interrumpe la fiesta de Kate y Jessie. Jessie tiene dificultades para lidiar con sus múltiples intereses románticos.
Kate recibe una invitación para el estreno de la película de Tom y obliga a Jessie a ir con ella. Un visitante inesperado interrumpe a Jessie y a Tom.
Tom y Jessie tienen dificultades en el trabajo tras su pelea. Jessie se pregunta si Londres es el lugar correcto para ella.
Tom interrumpe la cena de despedida de Jessie, pero un bizcocho de marihuana impide una reconciliación.