Staten Island Hustle
The Boxinator 500
Dom se obsesiona con la idea de construir una máquina de reciclaje casera para transformar cartones en papel higiénico.
Los chicos contemplan la posibilidad de invertir en un teléfono de seguridad para personas mayores y acaban persiguiendo a ancianos jugadores en Atlantic City. Ron y Mike intentan construir un negocio de reparación de llantas móvil.
Adolfo desarrolla un humidificador que mantiene fresca la marihuana almacenada durante meses. Dom hace un trato con el dermatólogo de Janine, quien le ofrece más de lo que esperaba.
Los chicos lanzan un servicio de taxi de alta gama que atiende solo a hombres. Dom y Janine buscan comercializar su concepto de "pasteles de dinero". Tony Mike y Janine compiten para determinar quién de ellos hace las albóndigas de mejor sabor.
La frustración de Dom por las tasas de equipaje de las aerolíneas motiva al equipo a crear una maleta de mano que puede contener tanto como una maleta grande facturada.