Strange+
Ladrón
Una ladrona misteriosa llamada Rusty Nail envía una carta a una mansión diciendo que se robará el tesoro de la familia. La Agencia de Detectives Mikuni acepta la misión de proteger el tesoro, ¿estarán a la altura?
Los chicos aceptan un trabajo de Ozu. Para rescatar a Dorothy, tendrán que superar un centro de compras subterráneo lleno de trampas.
Los de la Agencia Mikuni volverán a encontrarse en esta entrega con Rusty Nail, la ladrona misteriosa. Por momentos los sacará de quicio.