Stranger Things
A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.
Capítulo uno: La desaparición de Will Byers
En su camino de regreso a casa, Will se encuentra con algo terrorífico. Un laboratorio del Gobierno guarda un secreto.
Capítulo dos: La loca de la calle Maple
Mike, Dustin y Lucas intentan conversar con la chica que vieron en el bosque. Joyce dice haber sido contactada por Will, pero Hopper no termina de creerle.
Jonathan salva a Nancy de la criatura y pasa la noche con ella, lo que Steve observa en secreto. Para vengarse de ella, la humilla públicamente y se pelea con Jonathan a golpes. Mientras, Eleven reaparece en el momento en que Mike más la necesita.