Styx
Cuando Raphaël Styx, un policía corrupto, despierta en un estado de muerte en vida tras recibir un disparo y ser dado por muerto, se enfrenta a una nueva e inquietante existencia.
Isabelle, la esposa de Styx, busca su ayuda y surge una figura conocida como el Vikingo.