Suits LA
Siete días a la semana y dos en domingo
El abogado Ted Black y su socio Stuart Lane están a punto de fusionarse con un bufete dirigido por la ex de Ted.
Ted y Kevin hacen frente a un bombazo sobre el motivo que tenía Lester para asesinar a su socio.
Ted y Erica se enfrentan a Samantha para salvar la película de Lester, pero la batalla puede perjudicar el juicio.
Erica y Kevin ocultan a Ted un secreto que podría entorpecer su juicio por asesinato.