Sunset Tan
Welcome to Sunset Tan
Erin trata de adaptarse a un estilo de vida; Nick se siente frustrada con su gerente regional.
Vegas, Baby
La habilidades de venta de Nick son puestas a prueba en Las Vegas; Erin tiene mucho trabajo.
Erin visita a su familia en Oklahoma; cuando se rompe una maquina Nick pierde mucho dinero.
La fundición del Miss Sunset Tan; Kelly se siente frustrada con la habilidades de manejar de Roxanne.