Survivor's Remorse
A La Deriva
Un equipo de Atlanta ficha a Cam Calloway, una estrella del baloncesto. La ciudad lo recibe con los brazos abiertos al presentarse en público por primera vez.
Missy intenta convencer a Reggie de ingresar en un exclusivo club social fundado por gente negra. Al principio, a Reggie no le gusta la idea, pero cuando llega y se da cuenta de cómo es el ambiente, cambia de opinión.
Jay, un amigo de la infancia de Cam y Reggie, es un jugador aficionado que aparece en Atlanta por sorpresa tras salir de la cárcel. Reggie y Cam no se ponen de acuerdo para ayudar a Jay.