Ballers
Spencer adopta una postura en un asunto, persiguen a Charles, Joe quiere fichar a un gran cliente y Ricky intenta limar asperezas.
Spencer interviene cuando tratan injustamente a Vernon. El matrimonio de Charles es puesto a prueba. Ricky intenta encontrar puntos en común con Alonzo.
Ricky y Spencer se enfrentan a sus miedos. Charles decide ser egoísta por un día. Joe forma equipo para cerrar un trato.