Talamasca: La Orden Secreta, de Anne Rice
La serie sigue a Guy Anatole tras unirse al mundo clandestino de la Talamasca, una agencia internacional de espías para el universo de los inmortales, mientras busca respuestas sobre la participación de su familia en el mundo sobrenatural.