Tamon's B-side
Utage Kinoshita es una estudiante que trabaja a media jornada como empleada doméstica. Ha consagrado su vida a su idol favorito, Tamon Fukuhara, del grupo F/ACE. ¡Pero un día Utage acaba trabajando en la casa de Tamon! Allí descubre que, cuando no está sobre el escenario, no tiene nada que ver con su imagen de idol salvaje. Es un chico melancólico e introvertido, pero Utage se enamora de él.
¡Necesito dinero para apoyar a mi favorito!
Utage es una chica de instituto obsesionada con un grupo de idols y con Tamon, uno de los miembros del grupo.
Un nuevo proyecto pone en peligro el lugar de Tamon dentro de F/ACE, ¿y qué tiene que ver Utage en todo esto?