Tan muertos como yo
George se siente culpable e intenta dejar su nuevo trabajo, pero incumplir sus obligaciones de parca tiene graves consecuencias. Decidida a que su "otra vida" funcione, George acepta a regañadientes volver a la agencia temporal Happy Time.