Tandav
En Nueva Delhi, una oscura historia sobre la política y la ambición de la India se desarrolla en los pasillos del poder.
Se produce una protesta en Malakpur por los derechos de los agricultores. Los miembros del partido JLD animan al primer ministro Devki Nandan y a su hijo, Samar Pratap Singh, antes de que se conozcan los resultados de las elecciones.