Inside Edge
Powerplay
Zarina Malik, copropietaria de los Mumbai Mavericks, tiene apuro por encontrar un nuevo socio financiero, o perderá el equipo.
El equipo se dirige a Chennai, donde se enfrenta a sus viejos rivales y todos son extremadamente hostiles. Además, una figura misteriosa se apodera del equipo.