Tashi
Los padres de Jack dejan al joven a cargo de su primo lejano Tashi. Los dos chicos se verán envueltos en una serie de aventuras explorando una lejana y fantástica tierra donde deberán proteger la aldea de Tashi de todo tipo de criaturas y villanos.