Tattoo a dos USA
Secretos de los Shore
La veterana de Jersey Shore, Angelina, prueba el amor de su prometido con un tatuaje sangriento. Mientras tanto, los mejores amigos revelan sus sucios secretos en tinta permanente.
La amistad de una chica de Jersey se pone a prueba cuando un secreto tácito se convierte en una realidad. Compañeros de habitación borrachos se enseñan unos a otros sus tatuajes que caminan por la línea entre ser groseros y demasiado reales.
Un hijo de mamá aprende una dura lección sobre relaciones cuando su novia lo enfrenta con tinta. Todo el infierno se desata cuando alguien revela un secreto diabólico sobre la madre del bebé de su hermano.
Las mejores amigas de Floribama, Nilsa y Aimee, se presentan para lucir unos tatuajes que ponen a prueba su amistad. Las hermanas del sur alcanzan un punto de inflexión cuando se desvela un secreto impactante.
Las Drag Queens de Chicago salen disparadas y prueban su hermandad con un par de tatuajes pervertidos. Los BFF se tatúan lejos cuando sus secretos se revelan en tinta.