Messyness
En Messyness, la presentadora Nicole Snooky y sus mejores amigas Tori Spelling, Adam Rippon y Teddt Ray se sumergen de cabeza en los videos de las fiestas más locas, los ligues más divertidos y las noches tan salvajes que apenas recuerdas.