Tattoos After Dark
Betty recibe un tatuaje facial después de dejar a su prometido; Gabrealla se pone una perforación de corsé; Jersey Joe recibe a un cliente de medianoche inolvidable.
Una pareja se hace tatuajes que hacen juego; una mamá celebra el cumpleaños 21 de su hija con una perforación que le causa problemas; Victoria se hace un tatuaje doloroso en honor a su famoso primo; Christine derriba a un cliente.
Chucky se realiza un tatuaje de calavera para olvidar a su ex; James se hace un tatuaje bienaventurado en su rostro; Destiny se perfora en un lugar sensible.