Funny Girls
Getting the Gig
Yamaneika le dice Stephanie que vuelva al micrófono después de fallar; Ester intenta reservar a Margaret Cho como su titular.
Stephanie lleva Yamaneika a Sedona para recargarse; Ester se encuentra en un triángulo amoroso con dos hombres que tienen el mismo nombre; Nicole y Calise reciben cariño fuerte de Loni Love.