Teachers
Los profesores se encargan de prevenir la intimidación en Fillmore. La señora Adler se enfrenta a su pasado como víctima de bullying.
Ms. Watson considera que su ex se debería haber mudado. Ms. Cannon intenta poner fin a los grupitos que se hacen entre los profesores.
Ms. Bennigan empieza a empieza a preguntarlo todo después de emborracharse en el mar. Ms. Feldman es extramadamente honesto es su cuestionario de salud.