Another Period
Lillian y Beatrice se preparan para entretener a un poderoso broker de Newport, y la nueva sirvienta Celine (Christina Hendricks) se adapta a la vida en Bellacourt Manor y su cambio de nombre improvisado: Chair.
Lillian y Beatrice hacen un funeral falso para sus esposos, y la familia separada de Peepers trae noticias de la muerte de su padre, lo que los obliga a enfrentarse a sus raíces nativas americanas.
El comodoro regresa a la mansión Bellacourt con un guapo chef quien llama la atención de Hortense. Frederick se somete a una evaluación psicológica para ver si está en condiciones de ocupar un puesto en el Senado.
El viejo amor de Lillian visita la mansión, el Sr. Peepers se enferma gravemente y Hortense se encuentra en una condición delicada.