Teacup
Los animales están raros en la granja aislada de los Chenoweth. Maggie evita a su marido James cuando desaparece su hijo Arlo. La familia, incluidas la abuela Ellen y su hija Meryl, se unen a sus vecinos para buscar al niño.
Los coches no funcionan, no hay cobertura, no hay luz. Los Chenoweth y sus vecinos buscan ayuda desesperadamente. Mientras tanto, Maggie se da cuenta de que le pasa algo muy extraño a su hijo Arlo.
Después de descubrir un secreto devastador sobre su mujer, Ruben se une a James para buscar ayuda en la granja de los Navarro. Arlo revela la terrorífica realidad de su situación y lleva a Meryl y a Nicholas al bosque.
James y Ruben están retenidos en la granja de los Navarro. Mientras regresan del bosque, Arlo, Meryl y Nicholas se encuentran a McNab, un hombre misterioso que afirma que les ayudará, pero sus verdaderas intenciones no parecen claras.
Travis, tomando a James como rehén, narra cómo le dispararon y se refugió en el sótano de los Navarro. James se da cuenta del inminente peligro que corre su familia.
James, Ruben y los niños traen a McNab herido de vuelta a la granja de los Chenoweth. James se da cuenta de algo escalofriante sobre madre y su reciente comportamiento.