Tearmoon Empire
Cuando una rebelión derroca a la familia real del Imperio Tearmoon, la princesa Mia muere en la guillotina con tan solo 20 años. Para su sorpresa, al caer la hoja despierta en el pasado, concretamente ocho años antes, con lo que tiene una segunda oportunidad en su vida. Atormentada por el hecho de saber que morirá en la guillotina, la princesa se propone reformar el reino y evitar sufrir el...