Temple
La clandestinidad de la clínica corre peligro cuando Daniel pone a Anna en una situación imposible.
Daniel se da cuenta de que tratar con las personas más peligrosas de Londres le causa grandes problemas.
Las cosas se complican entre Daniel y Anna mientras se pelean por salvar a alguien a quien aman.
Hall y Moloney se toman un descanso en su persecución a Jamie. Daniel se enfrenta a un asunto complicado.