Testigo
Philip y Lukas son testigos de un asesinato; La sheriff Helen Torrance se hace cargo de un caso de asesinato.
Helen pide ayuda a la agente Kamilah Davis; los chicos se saltan las clases y se escapan a una discoteca de Nueva York.
El matrimonio de Helen y Gabe se pone a prueba; Lukas provoca un escándalo para acallar los rumores en la escuela.
Ryan tiene que interferir en una autopsia; Philip se enfrenta a una visita sorpresa de su madre.
Helen busca el arma del crimen; Lukas está a punto de conseguir el patrocinio con el que siempre ha soñado.