El triángulo de Alaska
Un Douglas desaparecido
Los expertos examinan si un portal interdimensional en el triángulo de Alaska llevó a la desaparición de un avión que transportaba militares en 1950.
Un criptozoólogo investiga informes de un monstruo marino en Alaska. Revisa los relatos de testigos y examina evidencia en vídeo nunca antes vista.
Una mujer dice estar bajo el ataque de una fuerza invisible. ¿Estará relacionado con una leyenda de nativos americanos sobre misteriosos gigantes?
En 1918 el SS Princess Sophia se hundió misteriosamente. Los expertos buscan respuestas mientras un cazafantasmas contacta con las víctimas.