The Beginning After the End
Tras caer por un precipicio para defenderse de los bandidos, Arthur despierta en una cueva con un monstruo.
Arthur y Tessia llegan a Elianor, el reino de los elfos, pero la acogida de Art no es la más cálida.
A pesar de las reticencias y el rechazo de todo el mundo, Virion adopta a Arthur como su aprendiz.