Las aventuras (completamente inventadas) de Dick Turpin
El legendario bandolero Dick Turpin se embarca en una serie de absurdas aventuras cuando lo nombran, a regañadientes, líder de su banda de delincuentes, y le encargan deshacerse del agente corrupto Jonathan Wilde.