La Vida Diaria del Rey Inmortal
Para Wang Ling, joven prodigio del Cultivo, derrotar a un rey demonio a los 6 años no es nada comparado con tratar de encajar en la escuela secundaria. Ahora que las amenazas sobrenaturales aumentan, es posible que Wang deba dejar de lado sus estudios de magia para salvar el mundo.