El mago oscuro
Serie documental sobre uno de los escaladores más influyentes y polémicos del mundo, el difunto Dean Potter.
Capítulo 1: Experimentar la muerte
Dean Potter encuentra en la escalada extrema su vía de escape, batiendo récords mundiales mientras se enfrenta a sus relaciones personales.
Capítulo 3: Esto es arte, esto es espiritualidad
A medida que su rivalidad con Alex Honnold se intensifica, la mente de Dean se deteriora y empieza a distanciarse de quienes tiene más cerca.
Gracias a una nueva relación que le da estabilidad, Dean encuentra un nuevo equilibrio y se sumerge en el mundo del wingsuit.