The Dick Van Dyke Show
Never Name a Duck
Cuando uno de los dos patos de mascotas de Ritchie muere, parece como si la familia Petrie ha perdido a uno de sus miembros humanos.
Rob tiene una noche de alta aventura en una piscina de tiburones con un experto que finge que no puede jugar el juego.