El asesinato de atracción fatal
Después de 27 años en prisión, Carolyn Warmus habla por primera vez desde su puesta en libertad, detallando su aventura con un compañero de trabajo cuya esposa fue asesinada. A Warmus se le concede permiso para realizar nuevas pruebas de ADN.
La amante y el asesinato
Después de haber pasado 27 años en prisión, Carolyn Warmus habla por primera vez y cuenta su romance con un compañero de trabajo, Paul Solomon, cuya esposa fue asesinada. Se trata de un caso que acaparó la atención de la prensa en su momento.
El primer juicio de Carolyn Warmus termina con un jurado en desacuerdo. En el nuevo juicio, una prueba controvertida ayuda a condenar a Warmus. 27 años después, se le concede a Warmus un permiso para realizar nuevas pruebas de ADN.