El valle olvidado
Preocupados por el paradero de Du, los forasteros se hospedan en el alojamiento de Irene, donde sirven un misterioso té. Fred y Bento deciden marcharse, pero no tardan en descubrir que no será fácil.
El Patrón se acerca a Bento. Ana decide rescatar a Du sola. Alma encuentra pistas sobre la desaparición de su hermano Pedro.
Clara llega al pueblo buscando a su hijo. Bruna se da cuenta de que Fred y el padre Aleixo esconden algo. Coyote y Iasmin conectan tras escuchar una vieja canción.