The Lodge
Skye ha tenido que tomar la difícil elección entre Sean y Ben, y debe lidiar con su primera relación real. Mientras tanto, el hotel continúa bajo la amenaza de fuerzas externas, dando más problemas a Skye, Kaylee tiene un escarceo con la fama y un misterioso recién llegado aparece en el North Star.