La oferta
Un lugar en la mesa
Al Ruddy se prepone producir "El padrino". Joe Colombo tiene un destino más oscuro para la película.
Fundidos
Ruddy conoce a Colombo. Evans se mete en una situación complicada con el director ejecutivo de Gulf & Western.