The Price of Duty
John Garcia
Incluso después de resolver 500 casos de asesinato como detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, los demonios más oscuros de John Garcia salen a la luz cuando comienza a investigar el asesinato de Haing Ngor.
El detective Terry King es citado a la escena del crimen de un homicidio que cambiará su vida para siempre; la investigación de un brutal asesinato lo vincula a un sobreviviente que tiene la clave para lograr justicia.
Dos asesinatos ocurren en el mismo camino forestal, pero con años de distancia. Lane Youmans, detective, cree que están conectados.