The Prince of Tennis
Un chico de 12 años llega al club de tenis del Seigaku, y para escarnio de los veteranos, se apunta en un torneo para menores de 16 años. Su nombre: Ryoma Echizen. Ryoma resulta ser el hijo del legendario tenista Nanjiro Echizen, una estrella de los años 80 que sacudió el tenis japonés y mundial.