Togo Asagaki era el Ranger Rojo de un heroico escuadrón de Rangers. Durante su batalla final contra una malvada organización, dio su vida para garantizar su victoria. Pero el destino tenía otros planes para él y acabó renaciendo en un mundo completamente distinto. Aceptando su nuevo rol de aventurero, se transforma en Kizuna Red y continúa su lucha por la justicia ayudando a los necesitados.