The Sleepers
Tras 12 años en el exilio, el marido de una mujer desaparece cuando la pareja regresa a Praga.
Marie le da una segunda oportunidad a Gerald y conoce a la misteriosa Alexandra.
Marie entra en la zona militar soviética para encontrar pistas que puedan guiarla hasta el paradero de Viktor.
Marie atraviesa la ciudad disfrazada y se va acercando a la verdad sobre la noche del accidente.